Junto con Excelduc trabajamos por la educación de México

A través del pilar de Acción social, Fundación Iberdrola México lleva a cabo iniciativas en favor de la educación en México. Ejemplo de ello es el proyecto educativo que actualmente se implementa en ciudades como Altamira, Tamazunchale y la región de La Laguna.

Esta iniciativa se trabaja en conjunto con gobiernos locales y el Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa (Excelduc), el cual aporta su experiencia en el desarrollo e implementación de programas formativos dirigidos a docentes y padres de familia, para que puedan descubrir su potencial y desarrollar habilidades que contribuyan a mejorar la educación de los estudiantes.

Fundación Iberdrola México comparte con Excelduc su misión por promover una continua mejora de la calidad de la educación integral dentro de las comunidades, proporcionando las herramientas adecuadas que contribuyan al desarrollo personal y profesional de padres de familia y maestros en beneficio de los niños de México.

Contribuimos a los ODS