Nuestra energía en la educación de todos

En Iberdrola México tenemos un compromiso con la educación, consideramos que es la mejor herramienta para hacer frente a las exigencias del futuro; esto nos ha llevado a impulsar iniciativas que nos permitan generar un impacto positivo en las comunidades con las que tenemos contacto, a través de alianza con instituciones que comparten nuestros valores corporativos estamos avanzando con esta tarea.

Iberdrola México reconstruirá 50 escuelas de Oaxaca dañadas por los sismos de 2017

Iberdrola México presentó hoy su proyecto “Construir para Educar”, un programa en el que invertirá 80 millones de pesos durante los próximos 5 años en el estado de Oaxaca, para la reconstrucción de 50 escuelas afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre de 2017.

Luces de Esperanza un proyecto que ilumina comunidades vulnerables

Nuestro compromiso con México, desde nuestra llegada, ha estado enfocado en ofrecer energía competitiva, eficiente y amigable con el medio ambiente, así como generar un impacto positivo en las comunidades cercanas a nuestras instalaciones; a través de proyectos sociales que son una oportunidad de extender puentes más allá de nuestro quehacer en la compañía.

Impulsamos el talento de los jóvenes junto con el gobierno mexicano

Alineado a nuestro compromiso de impulsar el talento de México nos unimos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que busca brindar oportunidades de capacitación en el trabajo a jóvenes entre 18 y 29 años, con el fin de que fortalezcan sus competencias técnicas e incrementen sus posibilidades de empleabilidad en el futuro.

Iberdrola México y el Tecnológico de Monterrey reconocen excelencia de alumnos de Tamaulipas

La Beca Iberdrola México es otorgada desde 2002 a alumnos destacados para cursar carreras de ingeniería en el Tecnológico de Monterrey Campus Tampico. 21 jóvenes ya han obtenido la beca para cursar la preparatoria bicultural e ingenierías Mecatrónica, Industrial y…