Becas Iberdrola 2016

El programa Internacional de Becas en Fundación Iberdrola México inició en el año 2015. Desde un principio ha buscado atraer a los mejores candidatos a nivel nacional e internacional para contribuir en la formación y conocimiento de la sociedad.

El reto ha consistido en lograr que profesionales jóvenes, no siempre con la capacidad adquisitiva y con gran potencial, encuentren la oportunidad de cursar un máster internacional en las materias estipuladas, impulsando la formación de profesionales con alto nivel, capaces de aportar al desarrollo de un servicio energético sostenible.

Fundación Iberdrola continúa siendo partícipe del fortalecimiento de la formación académica de los alumnos en universidades españolas altamente reconocidas a nivel mundial en materia de energías alternativas, medio ambiente y desarrollo sostenible, proporcionando un valor agregado en los alumnos que han participado en este proyecto.

Hoy suman ya más de 25 alumnos que han cursado un máster internacional gracias a Becas Fundación Iberdrola. Las materias estipuladas son distintas, sin embargo, todas tienen una relación directa con Iberdrola. Entre los que sobresalen podemos destacar los siguientes: Ingeniería Mecatrónica, Diseño Industrial, Economía, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ciencias Ambientales y Gestión de Riesgos.

Las Becas otorgadas han sido evaluadas previamente por un Comité de selección de Iberdrola México, quien ha sido encargado y responsable de encontrar a los mejores candidatos dentro de todos los aspirantes a nivel nacional.

Fundación Iberdrola México reitera su compromiso por el talento de los jóvenes mexicanos y seguirá contribuyendo a mejorar su formación académica.