Formación e investigación

Creación y transmisión del conocimiento

Fundación Iberdrola México tiene un compromiso con los jóvenes mexicanos, por ello busca contribuir en la mejora de su formación académica. Junto con universidades de prestigio en el país, impulsa la investigación y entrega becas para realizar posgrados relacionados con eficiencia energética y energías renovables.

La fundación, consciente de que la investigación es una herramienta capaz de generar conocimiento e innovación, tiene como uno de sus objetivos formar a una nueva generación comprometida con la transformación hacia un modelo energético sostenible.

A través del pilar de Formación e investigación contribuimos al alcance de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Conoce más de las iniciativas del pilar Formación e investigación