Plan Director

Plan director 2022-2025

El Comité de Fundaciones del grupo implementó el Plan Director 2022-2025, a través del cual desde México continuará impulsando la coordinación, movilizando sinergias entre fundaciones. Se trata de consolidar un enfoque transformador de acción social desinteresada, representativo para los grupos de interés de Iberdrola y relevante para la sociedad en general.

Para el cumplimiento de este Plan director, Fundación Iberdrola México desarrolla sus iniciativas bajo las siguientes áreas de acción:

• Biodiversidad – Fomentar la protección del medio ambiente y, en particular, contribuir a la mejora de la biodiversidad.
  • Arte y cultura – Contribuir a la conservación del patrimonio artístico y cultural del país.
  • Formación e investigación – Crear y transmitir conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible.
  • Acción social – Trabajar con los colectivos más vulnerables, a través de iniciativas que contribuyan a su desarrollo humano sostenible.
  • Alianzas para lograr los ODS – Trabajar todas las iniciativas de la fundación de la mano de ONGs y gobiernos locales para alcanzar los ODS.

¿Cómo incorporará la fundación los ODS a sus acciones?

Descargar transcripción de la infografía: Plan director Fundación Iberdrola México