Preguntas frecuentes

• Fundación Iberdrola México recibe solicitudes de apoyo de las siguientes entidades:

1. Organizaciones de la sociedad civil mexicanas, sin fines de lucro, legalmente constituidas y autorizadas para recibir donativos y expedir deducibilidad. Mínimo 3 años de experiencia en las labores que desempeña.
    2. Escuelas públicas de nivel básico debidamente documentadas en sus reglas de operación y que el proyecto a presentar esté relacionado con el campo de acción e interés de Fundación Iberdrola México.
    3. Instituciones públicas (protección civil municipal y estatal, H. Cuerpo de Bomberos) debidamente documentadas en sus reglas de operación y que impacten directamente en el mejoramiento de la vida integral de las poblaciones vulnerables.