3. Arte y Cultura

CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

Fundación Iberdrola México, consciente de la riqueza cultural de México, trabaja en conjunto con museos y otras instituciones para proteger y salvaguardar el patrimonio artístico y cultural, promoviendo su conservación y restauración.

Un ejemplo de ello es la aportación de luminaria especial en estos recintos de resguardo de arte, la cual refleja el compromiso que tiene la fundación por contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible, en el cual las emisiones de carbono son menores y se impulsa una mayor eficiencia en el uso de la energía.

INICIATIVAS ENFOCADAS EN ARTE Y CULTURA

Iberdrola México dona sistema de iluminación al Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México (MUNAL)

Iberdrola México ha donado al Museo Nacional de Arte (MUNAL) de la Ciudad de México un nuevo sistema de iluminación de bajo consumo que…. VER MÁS