Plan Director

Plan director 2018-2021

En marzo de 2018 se aprobó un nuevo Plan Director, bajo el cual se regirán las fundaciones de grupo Iberdrola para el periodo de 2018–2021.

Para el cumplimiento de este Plan director, Fundación Iberdrola México desarrollará sus iniciativas bajo las siguientes áreas de acción:

• Biodiversidad – Fomentar la protección del medio ambiente y, en particular, contribuir a la mejora de la biodiversidad.
  • Arte y cultura – Contribuir a la conservación del patrimonio artístico y cultural del país.
  • Formación e investigación – Crear y transmitir conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible.
  • Acción social – Trabajar con los colectivos más vulnerables, a través de iniciativas que contribuyan a su desarrollo humano sostenible.
  • Alianzas para lograr los ODS – Trabajar todas las iniciativas de la fundación de la mano de ONGs y gobiernos locales para alcanzar los ODS.

¿Cómo incorporará la fundación los ODS a sus acciones?