Cooperación y solidaridad

Fundación Iberdrola México

Fundación Iberdrola México, en colaboración con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, Tamaulipas y en el marco de su programa de responsabilidad social corporativa, puso en marcha la restauración y reapertura de dos centros de salud en los que cerca de dos mil personas podrán recibir atención médica de calidad en esa localidad en la que opera el grupo.

La empresa donó mobiliario médico y de infraestructura, así como equipamiento a los dos centros de salud ubicados en los ejidos Francisco Medrano y Aquiles Serdán, este último conocido como “Barranco”.
Por su parte, el Sistema DIF contribuyó en el proyecto al brindar medicamentos y servicio de personal de salud para ofrecer consultas y atención médica en ambos ejidos.

Al evento de entrega de las obras sociales asistieron Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira y Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del DIF Altamira, así como representantes de Iberdrola México, Fundación Iberdrola, y de los medios de comunicación.

Con la entrega de estas obras sociales, Fundación Iberdrola México fortalece no sólo su Política de Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objetivo es contribuir a la creación de valor de forma sostenible y para desarrollo del país, sino también su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades asentadas en las zonas cercanas a donde operan sus centrales.

Contribuimos a los ODS