3. Arte y Cultura

CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

Fundación Iberdrola México, consciente de la riqueza cultural de México, trabaja en conjunto con museos y otras instituciones para proteger y salvaguardar el patrimonio artístico y cultural, promoviendo su conservación y restauración.

Un ejemplo de ello es la aportación de luminaria especial en estos recintos de resguardo de arte, la cual refleja el compromiso que tiene la fundación por contribuir al desarrollo de un modelo energético sostenible, en el cual las emisiones de carbono son menores y se impulsa una mayor eficiencia en el uso de la energía.

A través del pilar de Arte y cultura contribuimos al alcance de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos

Objetivo 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

CONOCE MÁS DE LAS INICIATIVAS ENFOCADAS EN ARTE Y CULTURA