Beca Internacional Museo del Prado

Fundación Iberdrola México, Fundación Iberdrola España y el Museo Nacional del Prado te invitan a participar por la Beca Taller de Restauración del Museo Nacional del Prado.

Fundación Iberdrola México, Fundación Iberdrola España y el Museo Nacional del Prado te invitan a participar por la Beca Internacional Fundación Iberdrola – Museo Nacional del Prado.

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como:

Fundación Iberdrola México impulsa esta iniciativa para que expertos mexicanos en el arte, viajen a Madrid a estudiar este taller en uno de los museos más importantes del mundo por su acervo cultural.

Estos son algunos de los requisitos para participar:

Contar con titulación en Universidades/Escuelas de Restauración radicadas en México

Haber estudiado la licenciatura en restauración de bienes e inmuebles o licenciatura en conservación y/o restauración (título posterior a enero de 2015), así como contar con conocimientos en pintura/pintura de caballete

Tener un promedio mínimo de 8.0

Contar con conocimientos de inglés