Áreas de acción

COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES MEXICANAS

Desde 2017, Fundación Iberdrola México impulsa iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de aquellas comunidades donde Iberdrola México está presente.

Los proyectos y programas que ha desarrollado, en conjunto con organizaciones de la sociedad civil e instituciones de gobierno, buscan cubrir las necesidades de las comunidades en aspectos como:

Formación e investigación

Objetivo: Impulsar la formación e investigación, priorizando la innovación para contribuir a la sostenibilidad energética.

Biodiversidad y cambio climático

Objetivo: Apoyar la protección del medio ambiente y mejora de la biodiversidad para contribuir activamente en la lucha contra el cambio climático.

Arte y cultura

Objetivo: Proteger y salvaguardar el patrimonio artístico y cultural, promoviendo la conservación y restauración.

Acción social

Objetivo: Contribuir al desarrollo humano sostenible, apoyando a las personas y colectivos más vulnerables