Formación e investigación

Creación y transmisión del conocimiento

Fundación Iberdrola México tiene un compromiso con los jóvenes mexicanos, por ello busca contribuir en la mejora de su formación académica. Junto con universidades de prestigio en el país, impulsa la investigación y entrega becas para realizar posgrados relacionados con eficiencia energética y energías renovables.

La fundación, consciente de que la investigación es una herramienta capaz de generar conocimiento e innovación, tiene como uno de sus objetivos formar a una nueva generación comprometida con la transformación hacia un modelo energético sostenible.

A través del pilar de Formación e investigación contribuimos al alcance de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos

Objetivo 13: Adoptar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos

Educación de calidad

Energía asequible y no contaminante

Cambio climático

Objetivo 13: Adoptar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos

Conoce más de las iniciativas del pilar Formación e investigación

Impulsamos el talento de los jóvenes junto con el gobierno mexicano

Alineado a nuestro compromiso de impulsar el talento joven de México nos unimos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de formar parte de su desarrollo profesional, en esta su primera oportunidad laboral.

VER MÁS

Impulsando el talento de los jóvenes en Altamira

Desde 2010, junto con el Tecnológico de Monterrey, campus Tampico, otorgan la Beca Iberdrola para el desarrollo de la comunidad de Altamira.

Becas Fundación Iberdrola

El programa Internacional de Becas en Fundación Iberdrola México inició en el año 2015

Up Subir al inicio